miércoles, 27 de septiembre de 2006

MIS ORGULLOS Y PREJUICIOS

El lunes fue dia de fiesta en Jerez, como en otros sitios de España, por la Merced, que es patrona de la ciudad. Yo que estaba muy aburrida me pillé en el video club Orgullo y Prejuicio (tonta de mi), pero la version nueva, no la de la BBC ( que es la que yo tengo). Dios! Casi me quedo dormida. Que personajes más más... insulsos. Que Mr. Darcy más pánfilo, falto de personalidad y fuerza ( y no influye en mi opinion mi profundo amor por Colin Firth, jeje), pero que han hecho con esa gran heroina que tanto le costó a Jane Austen, nada que ver la Elisabeth Bennet de la BBC con la que hace la mala actriz, falta de caracter la Keira( no estoy muy segura que se escbriba así) Knightley. Se han desecho de una de las hermanas del amigo del Darcy. Las hermanas Bennet no tienen nada que aportar, con la que lía la más pequeña fugandose con el otro. Y la casa? Que eran pobres pero no miserables, las paredes esconchadas, el cerdo dentro de la casa, pero hombre! NO HAY ESCENA DEL LAGO!!!!.. Si habeis leido las dos partes de Bridget Jones, en la segunda le hace una entrevista a Colin Firth y solo le pregunta por esa escena.
En fin, que como habreís podido suponer, la peli yo la eliminaba del mercado.
Yo quiero a mi Mr. Darcy altanero de Colin Firth, si lo quiero. Pobre Jane Austen, menos mal que no puede ver su obra malograda en el cine, pobre, pobre.

sábado, 16 de septiembre de 2006

ANGELITOS DE MI CONCIENCIA

Bueno angelitos, me alegro que vosotras tengais el coraje que a mi me falta. Tu Doby querida ya me conoces bien, que soy más cagueta, muy cagueta, tengo un grandísimo sentido del ridículo, soy muy competitiva y me da mucho miedo fracasar, además Doby querida ya sabes como me rallo. Por ser tan diferente a mi me gustas tanto y te admiro tanto, pero no es solo el valor de hacer las cosas, otros factores interviene y yo no cuento con muchos de ellos. O a caso no hay que contar con el otro contrincante? no hay que valorar otras cosas? No hay que tener en cuenta que primero hay que entrar por el ojo? No se, ni quiero saberlo ni pensarlo porque me como mucho la cabeza y ya estoy mayor para eso. Yo pedí consejo para que no me pasara nada de esto pero no ya remedio, como decia en el otro post tonta nací y tonta moriré.
Me pregunto muchas veces por qué nadie se enamora de mi, qué es eso tan malo que tengo que no hace posible que pueda disfrutar de todo eso, o es que fui supermala en otra vida y lo pago en esta, yo que sé. Seré fea, es por mis kilitos, es por mi personalidad, es porque soy tonta, es porque..... veis, ya me rallo.Lo único que sé es que siempre me fijo en la persona equivocada cuando ya debería haberme mentalizado que quizás me toque estar sola. Y hoy estoy muy rallada a pesar de haber pasado hora y media en le gimnasio y estar tan cansada.
EN fin, se acabó, mi mente se tortura demasiado de lunes a viernes como para hacerlo tambien el finde.
Angelito Amelche: gran frase de Mark Twain, me la copiaré. Ya sabes donde te mandan este año? Espero que no muy lejos de casa. Gracias por tu apoyo y valor.
Angelito Doby: amiga yo tambien te extraño y te necesito mucho pa charlar, echo mucho de menos nuestras conversaciones de antes y al mosquito tambien mucho, me he pegao una foto en el cuaderno del curro para sonreir siempre que no tenga ganas.
A las dos gracias por el valor.

martes, 12 de septiembre de 2006

TONTAS NACIMOS Y TONTAS MORIREMOS

Llevo media hora queriendo entrar en le blog pero tengo un lio de contraeñas enorme porque claro, todos los programas del curro tienen una contraseña, el nacimiento de mi cnagrehito loco que por cierto espero que lo este llevando bien porque cambia de guarde, aunque me preocupa un poco más la mamá que el niño. Lo que decía, que entre las del curro, la del correo y la del blog, tengo un lío de contraseñas horrible.
Hoy mientras que me terminaba de vestir en el gimnasio estaba una chica diciéndole a otra que ya no la tomaban más por tonta, que le iba a oir, que le iba a partir la cara, que se había acabado mientras la otra aguantaba el chaparrón con sonrisa socarrona y pensando"si, si, la historia de siempre". En un momento la otra la interrumpe y le dice "oye voy a terminar de vestirme"( estaba medio desnuda oyendo a la otra chica) y le dice la del drama, "pues mientras te viste voy a ver si me lo encuentro a ver cómo reacciona" Y de repente se oye por megafonía " Sr. X acuda a recepción" y pensé yo para mí: eso es a ver si te lo encuentras?????? y entra la chica del drama corriendo y le dice a la otra "has oido?. ¿Cuándo será que aprenderemos? ¿En serio que nos gusta el melodrama o es que nuestras vidas están vacías sin estar metidas en esos fregaos?
Bueno, pues yo esperaba una mejor respuesta que las que me habeis dado, lo siento, sigo hecha un lío.
Dobbi del alma mía, YO ARRIESGAR????? Desde cuando?? Después de tantos años no has descubierto que lo que más me caracteriza es la indecisión?? No crees que deberia tomarme un poco más de tiempo. Cuanto me mata que vivas tan lejos en estos momentos. Seguiré adelantando novedades, de momento, nada realmente significativo. Besos a mi cangrehito loco.

miércoles, 6 de septiembre de 2006

SOBR VOLVERSE LOCA Y OTRAS SINRAZONES

En serio que no aprenderé nunca, por más que intento ser fría, por mucho que intento levantar un muro a mi corazón pa que no me lo dañen más, siempre pasa algo. Tengo que decir que hacía muchísimo tiempo que no me pasaban estas cosas y estaba superrelajada y de repente la adrenalina se ha disparado y me he vuelto loca. Y cada mañana me levanto y me repito "IMPOSIBLE" y a medio dia me repito "SOLO ESTA EN TU CABEZA" y luego me sonrie o me gasta una broma y booooom, subidón y pierdo la cabeza y me pongo a imaginar. Y es ahí, donde radica mi problema, en que la imaginación se pone a trabajar y me dispara el corazón. Y yo no quiero sentirlo, no quiero porque sé que luego me va a tocar sufrir y ya no quiero más. Así que admito remedios para corazones desarvolaos y control del sentimiento, si no me volveré loca. Aunque esa locura me haga sonreir sin razón y me haga sentir muy viva.